Comerciantes hablan de la importancia del programa Ahora Misiones+21 “Son los días que hay mayor movimiento”
Recientemente se extendieron los programas Ahora Misiones+21 y Ahora Canasta, que benefician a miles de misioneros con importantes reintegros y devoluciones. Asimismo, el sector comercial también se ve beneficiado por la alta demanda durante los días que rigen los mencionados. Al respecto, Natasha Ortíz, vendedora del local Helen de Posadas, señaló que “la gente ocupa cada vez más las tarjetas de crédito”.
En este sentido, la vendedora destacó que los lunes, martes y miércoles son los días más elegidos por los clientes para realizar las compras. Asimismo, indicó que es recurrente que las personas se acerquen al local a elegir un producto durante el fin de semana, y luego regresar en alguno de los tres días mencionados para efectuar el pago. Según Ortíz, los clientes utilizan cada vez más las tarjetas de crédito como medio de pago, teniendo en cuenta los beneficios que el programa Ahora+21 les ofrece.
A su vez, el propietario del local Laredo Trendy, Jorge Abildgaard, señaló que “tener el reintegro de 41% y hasta en 12 cuotas es más que beneficioso”, y al ser consultado sobre los días más elegidos por los posadeños para realizar una compra coincidió con la primera entrevistada. En el caso de su local, trabajan con el Banco Nación, el Macro, Galicia y Credicoop, con un reintegro de con tope de 18 mil pesos con la primera entidad, y 14 mil con la segunda.
En esta misma línea, Lorena López, vendedora de la librería Imperio añadió: “Somos beneficiados tanto el consumidor como nosotros los comerciantes”. También, invitó a los padres a realizar de manera las compras relacionadas al inicio de clases del año lectivo próximo, teniendo en cuenta que existen artículos de valores elevados y que actualmente tienen la posibilidad de pagarlos de manera financiada.
“Necesitamos que el comercio se vea beneficiado con estas promociones, y que se mantenga lo más que se pueda”, consideró, destacando que los lunes, martes y miércoles son los días con más movimiento de clientes en el local.
Finalmente, destacó que durante los días en los que no rige el programa, la librería cuenta con otros tipos de descuentos que incentivan la compra por parte de los posadeños.
Fuente: Misiones Online