Misiones

Misiones se suma a la plataforma digital «Red Turística» con gran convocatoria en Buenos Aires

La provincia de Misiones fue presentada como un destacado destino turístico en la plataforma virtual «Red Turística», durante un evento celebrado en la Casa de Misiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El lanzamiento contó con una nutrida asistencia de más de 26 operadores turísticos y 10 mayoristas, quienes pudieron conocer las atractivas propuestas de la tierra colorada y las innovaciones que ofrece esta plataforma en el ámbito del turismo.

«Red Turística» es una herramienta clave para la venta online de paquetes turísticos y estadías en hoteles, ganando notoriedad por su rapidez y eficiencia. La reciente incorporación de Misiones como uno de los destinos principales en su portal, supone una ventana crucial para mejorar la visibilidad de la provincia en el mercado turístico nacional e internacional.

Durante la exposición, se destacaron establecimientos misioneros reconocidos, como La Reserva Virgin Lodge, Merit Iguazú, BAGU Ñamandú Guazú, Hotel Maitei de Posadas, Bagu Urbano de Posadas, BAGU Oberá, y el barco turístico Iguazú Queen, que recorre las aguas del Hito de las Tres Fronteras.

Miuki Madelaire, subsecretaria de la Representación en Buenos Aires del Ministerio de Turismo de Misiones, subrayó que «estas iniciativas son parte de nuestras políticas de promoción, buscando siempre nuevas estrategias para atraer más visitantes a nuestra provincia». Este paso afianza el crecimiento de Misiones como un destino turístico clave, impulsando su competitividad en el mercado global gracias a las oportunidades que brinda la tecnología.