Política y economía

Sergio Massa Busca Unidad «empieza una mueva etapa desde el 10 de Diciembre»

Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria, habló desde el Complejo C tras su victoria en las elecciones generales, consolidándose como la principal fuerza de cara al balotaje en el que se enfrentará al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei. En un mensaje dirigido a los votantes que no lo eligieron el domingo, Massa expresó su compromiso en ganarse su confianza.

El candidato destacó su aprecio por los más de 8 millones de argentinos que depositaron su confianza en su proyecto, reconociendo la complejidad y desafíos que enfrenta el país. Massa afirmó: «Quiero decirles que sé que muchos de los que nos votaron son los que más están sufriendo. No les voy a fallar».

Massa también reiteró su compromiso de convocar a un «gobierno de unidad nacional» a partir del 10 de diciembre, construido sobre la base de convocar a los mejores independientemente de su afiliación política, en lugar de basarse en acuerdos partidarios. Hizo hincapié en la importancia de abrir una nueva etapa institucional en la política argentina y poner fin a la polarización.

El candidato concluyó con una afirmación que resume su visión: «Si hay algo que ha quedado claro en esta elección es que la grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre en mi gobierno». Con estas palabras, Sergio Massa busca la unidad y el respaldo de un amplio espectro de la sociedad argentina de cara al balotaje.